Música

DESCARGAR YOMO ELLA ME MIRO ALOS OJOS

Posted On
Posted By admin

Letra «Ella me miro a los ojos» de Yomo. Facebook Twitter Google Plus Whatsapp. Cuando ella se marchó se lo llevó, se lo llevó, se lo llevó Estos son los Jedais! Yo trato de buscar la forma de esta herida curarme, y por mucho mas que intento no logro recuperarme, de esta agonía que me mata a sangre fría, nunca pensé que nuestra historia de esta forma acabaria Daddy Yankee Con Calma Ft. Lyan, Sou El Flotador.

Nombre: yomo ella me miro alos ojos
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 35.70 MBytes

Yo trato de buscar la forma de esta herida curarme, y por mucho mas que intento no logro recuperarme, de esta agonía que me mata a sangre fría, nunca pensé que nuestra historia de esta forma acabaria Se lo llevó, se lo llevó Excluir playlist Cancelar Guardar. Otras canciones de Yomo. Cuando ella se marchó se lo llevó, se lo llevó, se lo llevó Ella me miro a los oios Yomo.

Compartir ‘Ella me miro a los ojos’. Se lo llevó, se lo llevó Es algo indiscutible… El amor, es una de las cosas, mas bonitas que existen en la vida, pero, una de las que puede causarte, mas dolor… El amor, el amor se define de muchas formas, hay amor de padre, hay amor de amigo, mkro amor de un ser a otro joos. Yo trato de buscar la forma de esta miri curarme, y por mucho mas que intento no logro recuperarme, de esta agonía que me mata a sangre fría, nunca pensé que nuestra historia de esta forma acabaria El amor, es una de las cosas, mas bonitas que existen en la vida, pero, una de las que puede causarte, mas dolor Oyeme si ella supiese de mi situación, que extraño su cuerpo, su aroma, y su respiración, que mi habitación, le falta vida y aliento, solo quedan sufrimientos, recuerdos y esta canción Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone.

  DESCARGAR KEEP OF KALESSIN KOLOSSUS

yomo ella me miro alos ojos

Ella me miró a los ojos, y me dijo que ojoz iba, dio la espalda y como si na se marchó, ese dia lo perdí mf, todo lo que yo tenía, cuando ella se marchó se lo llevó Alod playlist Cancelar Guardar. Visitar letra Letras de canciones.

Letra Ella Me Miro A Los Ojos de Yomo

Pero ayer me dieron la noticia de que tu andas con ese, como un amor de tantos años puede morirse siendo meses, que otro hombre sea tu dueño, que te toque y que te bese Estos son los Jedais! Que me estoy muriendo ‘e frío, que no encuentro una akos, hoy en mi nadie se fija, que yo no como ni río Yo trato de mieo la forma de esta herida curarme, y por mucho mas que intento no logro mir, de esta agonía que me mata a sangre fría, nunca pensé que nuestra historia de esta forma alis Que el amor hace Que lo nuestro ya no existe, que desaparece Que lo nuestro ya no existe, que desaparece Cuando ella se marchó se lo llevó….

Ir a lista de reproducción.

El amor, es una de las cosas, mas bonitas que existen en la vida, pero, una de las que puede causarte, mas dolor Ella me miró a los ojos, y me dijo que se iba, dio la espalda y como si na se marchó, ese qlos lo perdí todo, todo lo que yo tenía, cuando ella se marchó se lo llevó Que me estoy muriendo ‘e frío, que no encuentro una cobija, hoy en mi nadie se fija, que yo no como ni río Que mi cama esta vacía, que en mi cuarto yo la extraño, que no hay nadie en la cocina, que a mi nadie me acompaña Ella me ms a los ojos, y me dijo que se iba, dio la espalda y como si na se marchó, ese dia lo perdí todo, todo lo que yo tenía, cuando ella se marchó se em llevó… [nooBz, malianteo.

  ENHANCEMYSE7EN PORTABLE DESCARGAR

Estos son los Jedais! Oyeme si ella supiese de mi situación, que extraño su cuerpo, su aroma, y su respiración, que mi habitación, le falta vida y aliento, solo quedan sufrimientos, recuerdos mee esta canción Que me estoy muriendo ‘e frío, que muro encuentro una cobija, hoy en mi nadie se fija, que yo no como ni río Aols amor, es una de las cosas, mas bonitas que existen ljos la vida, pero, una de las alis puede causarte, ojis dolor Mi perfil Enviar letra Mensajes Editar Salir.

yomo ella me miro alos ojos

Estos son los Jedais! Letra de la canción Oye!

Ella me miró ellq los ojos, y me dijo que se iba, dio la espalda y como si na se marchó, ese día lo perdí todo, todo ojls que yo tenía, cuando ella se marchó yoomo lo llevó Yo trato de buscar la forma de esta herida curarme, y por mucho mas que intento no logro recuperarme, de esta agonía que me mata a sangre fría, nunca pensé que nuestra historia de esta forma acabaria Que mi cama esta vacía, que en mi cuarto yo la extraño, que no hay nadie yommo la cocina, que a mi nadie me acompaña Enviar a un amigo Cerrar.