Controladores

NO ME PIDAS QUE TE OLVIDE FELIPE PELAEZ DESCARGAR

Posted On
Posted By admin

Dios no me hizo tan fuerte Pa’ despedirte con una sonrisa Para desearte suerte en el camino deseo que tengas luz en tu destino Y a favor las brisas Y ahora que me pides que te abrace se te olvida Que llevas las manos ocupadas de inocencia Te me levas la mitad del alma, de mi vida Te me llevas todo sin quererlo en tu presencia Qué es lo que has hecho que te veo tan diferente Despertaste otra mujer que tenías escondida Mañana no podré mirar igual la gente Gracias a esa historia que le dejas a mi vida. Pero tu me me pides que me valla y no imaginas Lo que yo daría porque me pidas que me quede borraria todos mis errores del pasado Y hago lo que quieras porque sabes que te amo Pero tu me hablas con un gesto indiferente Me condenas a ser otro mas entre tu gente Me miras de frente y me dices Dios te bendiga Ni que Dios no hubiera bendecido ya mi vida. Silvestre Dangond Justicia ft. Pídeme que bendiga tus pies con este orgullo Y le digo al mundo que no he sido el dueño tuyo Pideme que mienta y lo hago por tus conveniencias Aunque a ti por dentro te de de vueltas la conciencia Pero no me pidas que te olvida porque sabes que no puedo Tampoco me pidas que te mienta porque sabes que no puedo. Silvestre Dangond El Santo Cachón ft. Top Letras Girls Like You feat. Quién puede escuchar esta lista Todos Solo yo.

Nombre: no me pidas que te olvide felipe pelaez
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 15.84 MBytes

Daddy Yankee Adictiva ft. Pero tu me me pides que me valla y no imaginas Lo que yo daría porque me pidas que me quede borraria todos mis errores del pasado Y hago lo que quieras porque sabes que te amo. Pero tu me me pides que me valla y no imaginas Lo que yo daría porque me pidas que me quede borraria todos mis errores del pasado Y hago lo que quieras porque sabes que te amo. Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone. Cuanto quisiera ser fuerte. Dios no me hizo tan fuerte Pa’ despedirte con una sonrisa Para desearte suerte en el camino deseo que tengas luz en tu destino Y a favor las brisas Y ahora que me pides que te abrace se te olvida Que llevas las manos ocupadas de inocencia Te me levas la mitad del alma, de mi vida Te me llevas todo sin quererlo en tu presencia Qué es lo que has hecho que te veo tan diferente Despertaste otra mujer que tenías escondida Mañana no podré mirar igual la gente Gracias a esa historia que le dejas a mi vida.

no me pidas que te olvide felipe pelaez

Über uns Presse Werbung Jobs Kontakt. Daddy Yankee Dura Remix ft. Daddy Yankee Con Calma Ft. Cuanto quisiera ser fuerte. Pero tu me me pides que me valla y no imaginas Lo que yo he porque me pidas que me quede borraria todos mis errores del pasado Y hago lo que quieras porque sabes que te amo.

Robinson Damian, Los Gigantes.

No me Pidas que te olvide – Felipe Peláez (letra da música) – Cifra Club

Daddy Yankee Adictiva ft. Pero tu me hablas con un gesto indiferente Me condenas a ser otro mas entre tu gente Me miras de frente y me dices Dios te bendiga Ni que Dios no hubiera bendecido ya mi vida. Pídeme que olvide mis recuerdos de primaria Pídeme que niegue el sol que asoma a mi ventana Pídeme que niegue a todo el mundo que te amo Y yo intentaré tapar el sol con una mano Pero no me pidas que te olvide porque Porque sabes que no puedo Bis Si yo pudiera abrazarte Tomar tus manos mirarte de frente Y decirte también Dios te bendiga Haría una fiesta por tu despedida me haría el inocente.

  DESCARGAR IMAGINAME SIN TI SIN BANDERA GRATIS

Pídeme que bendiga tus pies con este orgullo Y le digo al mundo que no he sido el dueño tuyo Pideme que mienta y lo hago por tus conveniencias Aunque a ti por dentro te de de vueltas la conciencia Pero no me pidas que te olvida porque sabes que no puedo Tampoco me pidas que te mienta porque sabes que no puedo.

no me pidas que te olvide felipe pelaez

Jesus Chorou Racionais Mc’s. In My Feelings Drake.

Pídeme que ts tus pies con este orgullo Y le digo al mundo que no he sido el dueño tuyo Pideme que mienta y lo hago por tus conveniencias Aunque a ti por dentro te de de vueltas la conciencia Pero no me pidas que te olvida porque sabes que no puedo Tampoco me pidas que te mienta porque sabes que no puedo. Pídeme que olvide mis recuerdos de primaria Pídeme que niegue el sol que asoma a mi ventana Pídeme que niegue a todo el mundo que te amo Y yo intentaré tapar el sol con una mano Pero no me pidas que te pidaz porque Porque sabes que no puedo Bis Si yo pudiera abrazarte Tomar tu rostro y mirarte de frente Ppelaez decirte también que Dios te bendiga Haría una fiesta por tu despedida Y me haría el inocente.

Silvestre Dangond El Santo Cachón ft. Si yo pudiera abrazarte Tomar tus manos mirarte de frente Y decirte también Dios te bendiga Haría una fiesta por tu despedida me haría el inocente. Seu Zé Thiago Matheus. Pídeme que olcide mis recuerdos de primaria Pídeme que niegue el sol que asoma a mi ventana Pídeme que niegue a todo el mundo que te amo Y yo intentaré tapar el sol con una mano Pero no me pidas que te olvide porque Porque sabes que no puedo Bis Si yo pudiera abrazarte Tomar tus manos mirarte de frente Y decirte también Dios te bendiga Haría una fiesta por tu despedida me haría el inocente.

Daddy Yankee Zum Zum Remix ft. Pero tu me me pides que me valla y no imaginas Lo que yo daría pjdas me pidas que me quede borraria todos mis errores del pasado Ollvide hago lo que quieras porque sabes que te amo.

Pídeme que olvide mis recuerdos de primaria Pídeme que niegue el sol que asoma a mi ventana Pídeme que niegue a todo el mundo que te amo Y oolvide intentaré tapar el sol con una mano Pero no me pidas que te olvide porque Porque sabes que no puedo Bis Si yo pudiera abrazarte Tomar tus manos mirarte de frente Y decirte también Dios te bendiga Haría una fiesta por tu despedida me haría el inocente.

  TRUETRANSPARENCY GOLD DESCARGAR

Diese Website verwendet eigene Cookies und Cookies von Dritten um die Nutzung unseres Angebotes zu analysieren, dein Surferlebnis zu personalisieren und dir interessante Informationen zu präsentieren Erstellung von Nutzungsprofilen. Pero tu me me pides que me valla y no imaginas Lo que yo daría porque me pidas que me quede borraria todos olfide errores del pasado Y hago lo que quieras porque sabes que te amo Pero tu me hablas con un gesto indiferente Me pidad a ser otro mas entre tu gente Me miras de frente y me dices Dios te bendiga Ni que Dios feipe hubiera bendecido ya mi vida.

no me pidas que te olvide felipe pelaez

O Amante Thiago Matheus. Vivo Pensando En Ti ft. Silvestre Dangond Vivir Bailando Ft.

No me Pidas que te olvide

Locker Gechillt Easy Pidaas. Silvestre Dangond Justicia ft. Jetzt Fan werden Log dich ein oder registriere dich kostenlos um diese Funktion zu nutzen. Top Letras Girls Like You feat. Pídeme que olvide mis recuerdos de primaria Pídeme que niegue el sol que asoma a mi ventana Pídeme que niegue a todo el mundo que te amo Y yo intentaré tapar el sol con una mano Pero no me pidas que te olvide porque Porque sabes que no puedo Bis.

Dios no me hizo tan fuerte Pa’ despedirte con una lovide Para desearte suerte en el camino deseo que tengas luz en tu destino Y a favor las brisas Y ahora que me pides que te abrace se te olvida Que llevas las manos ocupadas de inocencia Te me pelaex la mitad del alma, de mi vida Te me llevas todo ppelaez quererlo en tu presencia Qué es lo que has hecho que te veo tan diferente Despertaste otra mujer que tenías escondida Mañana no podré mirar igual la gente Gracias a esa historia que le dejas a mi vida.

Dios no me hizo tan fuerte Pa’ despedirte con una sonrisa Para desearte suerte en el camino Sólo que tengas luz en tu destino Y a favor la brisa Y ahora que me pides que te abrace se te olvida Que llevas las manos ocupadas de inocencia Te me robas la mitad del alma, de mi vida Te me llevas todo sin querer en mi presencia Qué es lo que has hecho que te veo tan diferente Despertaste otra mujer que tenías escondida Mañana no podré mirar igual la gente Gracias a esa historia que le dejas a mi vida Pídeme que olvide mis recuerdos de primaria Pídeme que niegue el sol que asoma a mi ventana Pídeme que niegue a todo el mundo que te amo Y yo intentaré tapar el sol con una mano Pero no me pidas que te olvide porque Porque sabes que no puedo bis fuente: Era Uma Vez Kell Smith.

Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone.

Log dich ein um diese Funktion zu nutzen. Übersetzung Noch keine Übersetzung vorhanden.