Música

MICROMUNDOS JR GRATIS DESCARGAR

Posted On
Posted By admin

Esto abre una caja de dialogo que contiene una lista de melodías. Comandos de Figuras Haciendo clic en cualquiera de estas figuras da la instrucción a Micromundos Jr. Si es posible, utilice un proyector de modo que la clase entera pueda participar. Look Up Quick Results Now! Tener cuatro giros de 90 significa que al dibujar un cuadrado la tortuga da vuelta, en conjunto, grados.

Nombre: micromundos jr gratis
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 20.26 MBytes

Escribe qué botones has utilizado para obtener la figura. No tags for this snippet yet. Pida a los estudiantes que abran el centro de comandos de la tortuga y haga clic con el botón derecho en uno de los espacios vacíos los espacios a la derecha, no uno del centro de figuras. Los niños pueden mirar rgatis regla o escala para calcular que tan lejos quieren que la tortuga se mueva. Esta versin de demo le permite hacer casi todas las cosas que.

Óvalo El óvalo dibuja un óvalo sin rellenar micromundps el color y el grosor de la línea seleccionados. Actividad Micromubdos Tenga a los estudiantes trabajando en parejas. Aquí se presentan algunas sugerencias: Para mostrar a los estudiantes cómo crear la animación, comience introduciendo el comando Paso Step.

Micromundos Jr – site | Otro sitio realizado con WordPress

Mostrar Muestra una tortuga que estaba oculta. Comentarios o sugerencias enviarlo a: El editor de melodías aparece. Haga clic para guardar gratiw figura.

  TRIBUTO A DELIRIOUS - VARIOS ARTISTAS - 2009 GRATIS DESCARGAR

Gire lentamente la rueda en el sentido del reloj. Actividad principal Haga que cada uno de sus estudiantes micromunsos un dibujo de su lugar preferido. Enrique Patiño Huertas viernes, julio 22, 8: Haga que la tortuga se convierta a una figura diferente, por ejemplo, el conejo.

El color se convierte en el color seleccionado para la pintura.

micromundos jr gratis

Este comando no afecta las tortugas, las cajas de texto a menos que estén estampadas y botones. El comando Paso Step En la computadora, haga que los estudiantes asignen la tortuga a la figura de tortuga, en caso de que ya no se encuentre así. Si micronundos herramienta de la llave no trabaja, usted puede estar haciendo clic en un texto o tortuga estampados en vez de una caja de texto o tortugas verdaderos.

micromundos jr gratis

Seleccione un color como señal y después haga clic en OK. Luego, muéstreles a los estudiantes cómo crear una instrucción que se inicie micfomundos usted haga clic en la tortuga. Si un geatis se corta por error, haga clic inmediatamente en el botón Deshacer en la barra de micronundos superior.

Las señales ligeras pueden ser emitidas por diversas acciones o acontecimientos haciendo clic en el comando de señal del centro de comandos de la tortuga, haciendo clic en una tortuga, cuando micrromundos tortuga camina en cierto color, etc. Pueden llenar sus cuadrados de color usando las herramientas de la pintura.

  DESCARGAR LEAN BACK YOMO

Calaméo – EDI04 Edu2 Unidad6 CDT RED

Haga clic con el botón derecho sobre una de ellas para editarla. Óvalo Relleno Dibuja un óvalo relleno con el color seleccionado. Luego, ubique los botones de comando en el panel derecho.

MicroMundos EX es ms que una herramienta. Si te sigue saliendo error, copia toda la carpeta que se genera al Disco local C: Windows 98 o superior. Una vez que los estudiantes hayan hecho clic en la caja de texto, el centro de texto se abre en el fondo de la pantalla.

MicroMundo JR | Informatik Ediciones

Gua de referencia de Micromundos www. Entonces haga clic en Ok.

Hay dos comandos en el Centro de Comandos que simulan encender y apagar la tortuga. Al hacer clic con el botón derecho sobre la tortuga abre su morral.

EDI04 Edu2 Unidad6 CDT RED

Usted puede ahora hacerla visible con el comando Mostrar. Cuando todos ellos hayan finalizado, haga que toda la clase discuta los diferentes tipos de patrones que pueden ser generados. Seleccione un color que no tenga ya una instrucción, por ejemplo, amarillo.