Juegos

DESCARGAR BUSTER KEATON EL MAQUINISTA DE LA GENERAL

Posted On
Posted By admin

Vistas Leer Editar Ver historial. Caligari, puede hacerlo a través de esta dirección. Charlot era un inmigrante; Keaton era un pionero. El personaje que crea Keaton es, desde luego, uno de los grandes méritos de la película. En cierto momento, una vez ha encendido la mecha, la punta del cañón acaba bajando accidentalmente apuntando a los vagones en que se encuentra Johnny. El pequeño pueblo donde se rodó la película tuvo que adaptarse a los inconvenientes del rodaje, que implicaba parar el servicio de trenes durante todo el día mientras estuvieran filmando, algo que sus habitantes asumieron encantados dado la gran cantidad de dinero que todo el equipo técnico tuvo que invertir en la población durante esas semanas.

Nombre: buster keaton el maquinista de la general
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 39.31 MBytes

El productor de Keaton, Joseph M. Éste intenta escapar, pero inicialmente se le engancha un pie, después huye hasta situarse en la parte delantera de la locomotora. Espacios de generak Artículo Discusión. Una historia de la gran aventura ferroviariapublicado en Learn how your comment data is processed. The General es una película muda estadounidense de del género de comedia protagonizada y producida por Buster Keaton ds, quien también la codirigió con Clyde Bruckman. De hecho, hay ciertos detalles que vuelven a repetirse entre ambas secuencias funcionando casi como rimas:

El maquinista de la General | Sinopsis, crítica, tráiler, análisis | El Espectador Imaginario

Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. En cierto momento, una vez ha encendido la mecha, la maquinissta del cañón acaba bajando accidentalmente apuntando a los vagones en que se encuentra Johnny. El productor de Keaton, Joseph M. Learn how your comment data is processed. Cuando estalla la guerra, Annabelle pide a Johnnie que se aliste en el ejército sudista para luchar contra la Unión. Buster Keaton Clyde Bruckman. El punto de partida era un libro titulado The Great Locomotive Chase que narraba un hecho real sucedido durante la Guerra de Secesión, cuando unos soldados del bando confederado se infiltraron en territorio enemigo para secuestrar una locomotora y con ella ir destruyendo vías y puentes por el camino.

  DESCARGAR CANCION DONCELLAS DE LA CALLE CRACK FAMILY

Consultado el 28 de junio de Éste intenta escapar, pero inicialmente se le engancha un pie, después huye hasta situarse en la parte delantera de la locomotora. Charlot era un inmigrante; Keaton era un pionero. Los tres elementos, y en generosas dosis, podemos encontrarlos en esta película, en la que Keaton encarna a Johnnie Gray, el ingeniero de The Generaluna locomotora de los confederados que es secuestrada por los unionistas, en la que viaja, sin que él lo sepa, Annabelle Lee Marion Mackla amada del protagonista, que lo rechazó al principio de la guerra porque no había sido aceptado entre las filas de la Confederación.

Se trata de una historia simétrica, un viaje de ida y vuelta, que comienza con el rechazo y acaba con la aceptación por parte de ella.

buster keaton el maquinista de la general

Buster Keaton Joseph M. Ieaton Keaton y Joseph M.

A History of the Great Railway Adventure pa, un soldado de la Unión que vivió en primera persona el secuestro de la locomotora. No obstante su prometida Annabelle Grneral cree que no se ha alistado por cobardía y le rechaza. Ver todos los créditos IMDb. Keafon ese momento, Gray se lanza a la persecución del tren, que se adentra ya en territorio enemigo.

Foto de El Maquinista de la General – Foto 10 sobre 30 –

De Wikipedia, la yeneral libre. Genera to the Chase. Gray nunca ríe, pero provoca en nosotros innumerables carcajadas por su forma de ver la vida y afrontar los peligros y situaciones que se le presentan. En la primera Johnny fracasa en todos sus intentos por detener a los enemigos, pero en la segunda a cambio todos sus planes funcionan.

  DESCARGAR DESCODIFICADOR DVD COMPATIBLE WINDOWS 7 STARTER

Vistas Leer Editar Ver historial. Este aviso fue puesto el 17 de mayo de Caligari Blog dedicado al cine mudo. De hecho, hay ciertos detalles que vuelven a repetirse entre ambas secuencias funcionando casi como rimas: Consultado el 12 de octubre de Schenck, también compartió el entusiasmo del cineasta y le cedió el inaudito presupuesto de Una historia de la gran aventura ferroviariapublicado en El maquinista maquinsta la Generaldirigida por Buster Keaton y Clyde Bruckman, guionista de muchas de sus películas, es, sin duda, la obra maestra de su filmografía, en la que destacan también otros títulos como La busfer de la hospitalidad Our Hospitality, que es una suerte de Romeo dd Julieta con las costumbres de hospitalidad sureñas, El moderno Sherlock Holmes Sherlock Jr.

Política de privacidad Acerca de Wikipedia Limitación de responsabilidad Desarrolladores Declaración de cookies Versión para maquinita. A Keaton le hubiera gustado rodar la película en los escenarios reales, Alabama lw Tennessee, pero en aquellos estados ya no quedaban raíles de vía maqiunista, así que tuvo que conformarse con filmar en Oregón.

PELICULA RECOMENDADA : El maquinista de La General (1927) – Buster Keaton, Clyde Bruckman

Porque tomé un acontecimiento real de los El personaje que crea Keaton es, desde luego, uno de byster grandes méritos de la película. Ha sido inevitable revalorar al gran Keaton, y la locomotora como personaje, en aquellos tiempos sin pantalla verde.

buster keaton el maquinista de la general

Responder Cancelar respuesta Introduce aquí tu comentario El Testamento del Dr.