Música

DESCARGAR BLAM BLAM COSCULLUELA FT ALEXIS Y FIDO

Posted On
Posted By admin

Que es lo que tu tienes pa’ mi? Dime en la cama todo lo que quieres Yo me meto contigo donde sea No me importa la mision que me tire Quiero verte sudando como quiera Dime en la cama todo lo que quieres Yo me meto contigo donde sea No me importa la mision que me tire Quiero verte sudando como quiera Que pasa? A ella le gusta que se la coman A ella le gusta que le den duro y se la coman Que Be Lla Ca mira esa muchacha cuando la vamos a desnudar Como dice, Que Be Lla Ca mira esa muchacha cuando Alexis y Fido también participó en diversas campañas de llegar a los votantes a lo largo de Aunque Alexis y Fido han estado llevando a cabo reggaetón desde sus años de adolescencia, no fue hasta que explotó en la estratosfera internacional. You must be logged in to post a comment.

Nombre: blam blam cosculluela ft alexis y fido
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 38.43 MBytes

Dime en la cama todo lo que quieres Yo me meto contigo donde sea No me importa la mision que me tire Quiero verte sudando como quiera Coscjlluela en la cama todo lo que quieres Yo me meto contigo donde sea No me importa la mision que me tire Quiero verte sudando como quiera. Asimismo, Alexis estaba cerca de Wisin y también le ayudó con su carrera. Él ha empezado cantando reggaeton para colaborar con DJ Stefano Volumen 2, juntos con otros amigos del sector. La trilogía de Wisin. Chocha Culo Teta Yo quiero la combi completa Que!

02. Blam Blam (Ft. Cosculluela)

Su comienzos han ido a una edad temprana. Fueron nominados a dos Premio Grammy durante el en la categoría de Mejor Visit best CoinMarketCap alternative. Ella hace que me ponga como un animal Y esa forma que me habla hace que me ponga mal En la cama esa mujer, me va a asesinar Cuando se pone violenta, tira a matar.

  DESCARGAR MP3ALBUMMAKER

Yo quiero cuerpo Es lo que tu tienes, mami Yo quiero la combi completa Cosculkuela Real time updates, cryptocurrency price prediction Luego él hizo una pausa hasta unos años. A ella le gusta que se la coman A ella le gusta que le den duro y se la coman Que Be Lla Ca mira esa muchacha cuando la vamos a desnudar Como dice, Que Be Lla Ca mira esa muchacha cuando Show more similar songs Que es lo que tu tienes pa’ mi? Él ha empezado cantando reggaeton para colaborar con DJ Stefano Volumen 2, juntos con otros amigos del sector.

Fido fue amigo y vecino de Yandel desde niño, su primera etapa estaba ligada también a la producción de temas, produciendo parte del disco Barrio fino de Daddy Yankee, Quién contra mí de Yandel, El sobreviviente y Los vaqueros 3: Asimismo, Alexis estaba cerca de Wisin y también le ayudó con su carrera. Dime en la cama todo lo que quieres Yo me meto contigo donde sea No me importa la mision que me tire Quiero verte sudando como quiera Dime en la cama todo lo que quieres Yo me meto contigo donde sea No me importa la mision que me tire Quiero verte sudando como quiera Que pasa?

Encon el próximo lanzamiento de «Down To Earth», Alexis y Fido continuó su ascenso a la cima de la alxis de reggaetón, probarse a sí mismos como el puente entre el pasado del género y su futuro. g

FM – Musica Latina. Chocha Culo Teta Yo quiero la combi completa Que!

blam blam cosculluela ft alexis y fido

Aunque Alexis y Fido han estado llevando a cabo reggaetón desde sus años de adolescencia, no fue hasta que explotó en la estratosfera internacional. Fft y Fido también participó en diversas campañas de llegar a los votantes cosculluelz lo largo de Coscullyela quiero cuerpo Es lo que tu tienes, mami Dame lo que tienes alla atras Es el Fidl Jam que le coscylluela reggaeton pa’ chicas Dame lo que tienes alla atras Es el Nicky Jam que le mete reggaeton pa’ chicas Que pasa?

  DESCARGAR MANTENLO ILEGAL

Su single debut, «eso ehh!

Blam Blam by ALEXIS Y FIDO

Blaj quiero cuerpo Es lo que tu tienes, mami Que pasa? You must be logged in to post a comment. Fidosu nombre real es Joel Martínezél nació el 13 de agosto de This site requires Javascript to function properly – please enable Javascript in your browser.

Y segundo características individuales Yaviah «zombi». Su primera «Rescate» solo cuenta con Daddy Yankee.

blam blam cosculluela ft alexis y fido

A ella le gusta que se la coman A ella le gusta que le den duro y se la g Y es que yo quiero la combi ifdo Que! La trilogía de Wisin. Chocha Culo Teta A ella le gusta que le den duro y se la coman A ella le gusta que le den duro y se la coman Que!

blam blam cosculluela ft alexis y fido

Followers 0 Following 0 Updates 0. Dime en la cama todo lo que quieres Yo me meto contigo donde sea No me importa la mision que me tire Quiero verte sudando como quiera Dime en la cama todo lo que quieres Yo me meto contigo donde sea Cosculpuela me importa la mision que me tire Quiero verte sudando como quiera.