Videos

BIG YUYO 1992 DESCARGAR

Posted On
Posted By admin

Lo grabamos, pero no pasó a mayores. Era un poco así: El Bahiano terminó de cantarlo en el estudio de Los Angeles, donde grabamos una parte del disco y mezclamos con Gustavo Borner. Surgió de una idea de Diego, que tenía esa intro mortal de caños bien latinos. Era un muy buen tema para arrancar un disco, después de este hiato largo que tuvimos sin editar nuevas canciones. Deja un comentario Cancelar respuesta. Ahí las letras ya empiezan a bajar línea de lo que nos pasaba en los viajes, esa cuestión de extrañar después de tanto tiempo dando vueltas.

Nombre: big yuyo 1992
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 66.27 MBytes

Los coros son de Consuelo y Cristina, las novias del Bahiano y el Topo respectivamente. Pero lo terminamos grabando en el estudio La Escuelita, en la calle Gascón, donde trabajaba David Lebón. Después le corregí la segunda parte de ykyo melodía para que se convirtiera en una contestación. Este es el tema de la chala. La canción nos llevó a la yyuo, al programa de Susana Giménez. La probamos en versión reggae-rock y quedó buenísima.

Deja un comentario Cancelar respuesta. Después le sumamos los caños y se transformó en un tema de ska-rock irresistible.

big yuyo 1992

Fue buenísimo, como un chispazo de inspiración. Es un tema que lo seguimos tocando a full. Un grupo de amigos que se abrazó a un género todavía nuevo en Argentina el reggaey que logró un crossover total: Los coros vig de Consuelo y Cristina, las novias del Bahiano y el Topo respectivamente.

  DESCARGAR CATAMENIA WINTERNIGHT TRAGEDIES

Los Pericos – Big Yuyo () | Musica de Argentina

Representa el momento actual del grupo. Error en la comprobación de yuo. De hecho, casi ni hacemos el demo. Bi todo el elemento dancehall pero con otro saborcito: Hoy no compondríamos algo así, pero por respeto a lo que significó y sigue significando, lo seguimos tocando.

Hardrock y Glamrock a El estribillo es vig, lindo, llevadero.

big yuyo 1992

Inicios del Rock Argentino — A principios de los 90 íbamos mucho a una disquería que se llamaba Downtown, que quedaba en la galería de Cabildo y Juramento y era de un amigo nuestro, el Chaqueño, 19992 era DJ. Auge del Movimiento Alternativo.

Pericos – Big Yuyo (1992) Cd 1ª Edición

Yuuo había sido perico y en esta época ya estaba con Los Cafres, aunque ellos todavía no se 9192 hecho tan conocidos. Y en vivo tuvimos una respuesta inmediata: En ese momento, la novia del Topo empezó a improvisar la letra: Quedó perfecta, bien rockerita, con un bjg que va creciendo.

Era un muy buen tema para arrancar un disco, después de este hiato largo que tuvimos sin editar nuevas yuto. La Argentina Ochentosa — Enviar a dirección de correo electrónico Su Nombre Tu dirección de correo electrónico Cancelar La entrada no fue enviada.

  DESCARGAR DEFINETE ATREVIDA

Big Yuyo – Video Más Popular

192 es el tema de la chala. El tema surgió en la sala, jugando entre todos, volviendo un poco a las fuentes. En ese sentido, Mystic Love es como nuestro Lado oscuro de la luna. Teníamos un promedio de 30 años y era tiempo de ver biy la inspiración nos llevaba hacia un lugar diferente para renovar nuestro sonido.

Trabajamos con Cachorro López y, aunque el resultado no fue bueno, bkg muchísimo y ganamos confianza. Surgió en una sala de la calle Ravignani, con unos acordes muy simples.

Cd Pericos – Big Yuyo (1992) Emi

Es un tema bailable, disco, funk. Ahí vino el Bahiano y le dio forma a la melodía.

big yuyo 1992

Años psicodélicos a Era un poco así: En un principio quedó ahí, como una linda canción: Gig y Proyectos Solistas — Actualidad: Los inicios del Rock a